Publicidad

Estos son los cambios que se han anunciado en la Maratón de Madrid debido al hallazgo de restos arqueológicos

Estos son los cambios que se han anunciado en la Maratón de Madrid debido al hallazgo de restos arqueológicos
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El día 26 de abril se celebrará, como cada año desde hace 43 ediciones, la Rock ´n´Roll Madrid Marathon. Normalmente, la carrera de maratón recorre la calle Bailén, Ferraz y algunas calles de alrededor. Sin embargo, la organización del evento deportivo ha emitido un comunicado informando del cambio de recorrido que este año se han visto obligados a hacer.

Debido a los trabajos de recuperación del patrimonio enterrado que se están llevan a cabo en Madrid, en las zonas de Plaza de España y alrededores, la organización ha tenido que modificar el recorrido cerca del kilómetro 20.

En esta ocasión, la maratón se verá desviada por Moncloa, pasará por el Arco de la Victoria y seguirá por Ciudad Universitaria para luego continuar por el recorrido habitual.

Istock 682176034 1

En el caso de las carreras de 10 kilómetros y de la media maratón, el recorrido no se ve afectado en absoluto, por lo que continuará siendo el mismo de siempre. Además, la organización ha indicado que va a reforzar la presencia de grupos de Rock n Roll y aumentar los puntos de animación a 40 a lo largo de todo el recorrido.

De esta manera esperan minimizar el impacto y las molestias que el cambio de recorrido pueda causar en los corredores. Sigue tratándose de una manera excepcional de recorrer Madrid y disfrutar de la increíble fiesta que se crea.

En Vitónica| Así se vive una maratón desde dentro: mis primeros 42 kilómetros (y 195 metros)

Imágenes | EDP Rock 'n' Roll Madrid Marathon & 1/2, iStock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios