Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha tocado hablar de cómo cuidar el peso y de algunos consejos para mejorar la musculación y definición muscular. También ha habido post que han dado mucho que hablar en los comentarios, todo esto y más en lo mejor de la semana en vitónica:

  • La definición muscular es objetivo de muchos de los que vamos al gimnasio, y en ocasiones no podemos conseguirla por culpa de la rentención de líquidos. Delgado nos da los consejos básicos para evitar la dichosa retención de líquidos y avanzar rápidamente hacia nuestro camino a la definición muscular.
  • Cada grupo muscular tiene sus carácterísticas y por eso tenemos que adaptar la intensidad según el que estemos entrenando. Eso sí, si eres el niño más fuerte del mundo la cosa cambia y los consejos de musculación sirven de poco. Polémica servida en este artículo de Gabriela.
  • La cena debe ser ligera, al ser la última comida del día y no necesitar mucha energía hasta irnos a la cama. Por aqui hemos dejado unos consejos para evitar que la cena nos engorde. Y por si no sabemos si tenemos que engordar o adelgazar, también os dejamos la fórmula para calcular el peso ideal.
  • No es ningún secreto que pocos entrenamos correctamente las piernas en el gimnasio. Es un grupo muscular al que solemos dar de lado, quizá porque no es tan agradecido o se luce como el torso. Repasar los motivos por los que nos cuesta tanto entrenar las piernas siempre es interesante.

Y como siempre los 5 artículos más votados por vosotros han sido:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos