Publicidad

Lo mejor de Vitónica en 2013: música para entrenar

Sin comentarios

Otro artículo más repasando lo mejor de Vitónica en 2013, y esta vez hablamos de uno de mis temas favoritos: la música que utilizamos para entrenar. ¡Vamos a por un poco de motivación extra repasando las mejores playlists de este año!

  • Como sabéis, nuestro compañero Sergio nos trae cada poco tiempo las últimas novedades musicales para que podamos añadirlas a nuestras playlist de entrenamiento: podéis seguirlas todas en el tag de música para no perderos ninguna de las canciones más cañeras.
  • Además, tenemos entrenamientos específicos para los que necesitamos música, como el Power Walking y el spinning, ya que los graves de los distintos temas son los que marcan la velocidad de la zancada o pedalada y, por consiguiente, la intensidad del ejercicio. Podéis ver diferentes sesiones de Power walking y descargar su música en nuestro especial Adelgazar en Navidad.
  • Una de las funciones más importantes de la música es la de elemento motivacional: de ellos hemos hablado en dos posts en concreto. En el primero de ellos os preguntábamos qué música es la que suena en vuestro despertador, y en el segundo os mostrábamos el vídeo que debería estar en todos los gimnasios, montado por el COI sobre música de Muse: ¡para no perdérselo!
  • También os hemos hablado durante este año de apps para smartphones relacionadas con el entrenamiento y con la música, como Beat FM o Radio Gym, que seleccionan música en función de los BPM a los que queramos trabajar. Muy útiles en el caso de entrenar carrera o bicicleta, para marcar el ritmo correctamente.
  • Por último, repasamos dos playlists especiales que realizamos: una de cara al verano, y otra especial para Halloween. ¡Que a nuestros entrenamientos no les falte música, allá donde vayamos!

Os dejo uno de mis temas favoritos en este 2013, y que creo que aún no había salido en ninguno de los recopilatorios: ¡que lo disfrutéis! Recordad que disponemos de una lista de música colaborativa en Spotify donde podéis encontrar la mejor música para entrenar y añadir vuestros propios temas para formar la banda sonora de todos los vitónicos.

¡Esperamos que este 2014 venga lleno de buena música y de motivación para todos!

Vídeo | DJ Center Music Group en Youtube En Vitónica | Lo mejor de Vitónica en 2013: ejercicios en casa En Vitónica | Lo mejor de Vitónica en 2013: clases colectivas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios