Compartir
Publicidad

Regalo saludable: Videoconsolas que nos invitan a movernos

Regalo saludable: Videoconsolas que nos invitan a movernos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos los Reyes a la vuelta de la esquina y seguro que más de uno de nosotros todavía no sabe que regalar a sus seres queridos. Regalar tecnología es siempre una baza segura, y por ello queremos recomendar algunos regalos tecnológicos saludables para mejorar nuestro estado. En los últimos tiempos son muchos los videojuegos y videoconsolas que han salido al mercado y que se centran en trabajar el cuerpo mediante la acción y la implicación de los jugadores. Por ello vamos a destacar estos dispositivos y recomendarlos como un regalo saludable para estas fechas.

Las prisas, el ritmo de los tiempos que nos ha tocado vivir y la falta de tiempo que tenemos a diario hacen que muchos de nosotros no tengamos todo el tiempo que queremos para entrenar y asistir al gimnasio. Por este motivo cada vez son más las marcas que han sacado al mercado videojuegos que actúan como entrenadores personales y que nos ayudarán a entrenar en nuestra casa todas las partes del cuerpo.

Para entrenar con estos dispositivos simplemente debemos destinar unos minutos al día y tener un sitio adecuado en nuestra casa, ya que nos colocaremos delante de la televisión donde se nos indicará todo lo que debemos hacer. Por este motivo vamos a destacar en primer lugar una videoconsola como la WII que nos invita a movernos en cada videojuego. Dentro de la variedad de ofertas que nos presenta destacar el juego WII Fit que hará las veces de entrenador personal, ya que nos indicará una serie de tablas adecuadas para nuestra forma física, además de mantener un control sobre nuestro desarrollo. Pero no solo este tipo de videojuegos son destacables, sino casi todos los que nos presenta esta plataforma, que nos obligarán a levantarnos del sofá y ponernos a realizar las acciones que se nos indican en el juego.

Otras plataformas que habitualmente se habían vinculado con los convencionales videojuegos sentados han lanzado videojuegos para hacer que nos levantemos y podamos trabajar nuestro cuerpo mientras nos entretenemos. Por este motivo destacaremos Xbox 360 y Play Station que han lanzado al mercado sendos videojuegos en los que se nos invita a bailar y movernos en nuestra casa. Con esto lo que se busca es que los más vagos y que tienen menos actividad deportiva la realicen viéndola como un juego, para así mantener una buena salud sin salir de casa. Por eso este regalo es un buen acierto en esta época del año para regalar actividad a los más vagos de la casa.

Imagen | acpl

En Vitonica | Sony incorpora el movimiento a sus videojuegos
En Vitonica | Los videojuegos pueden quemar hasta 600 kilocalorías por hora
En Vitonica | Sports Active, un nuevo entrenador personal en nuestra casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos