Publicidad

Las mejores ofertas deportivas en el Día del Soltero de eBay: bicicletas, relojes deportivos, pulseras de actividad y equipamiento para el gimnasio
Entrenamiento

Las mejores ofertas deportivas en el Día del Soltero de eBay: bicicletas, relojes deportivos, pulseras de actividad y equipamiento para el gimnasio

Publicidad

Publicidad

Desde hace unos años, venimos celebrando el Single's Day o Día del Soltero cada 11 de noviembre. Y es que este día, algunas de nuestras tiendas y marcas favoritas nos presentan interesantes ofertas y oportunidades para disfrutar todavía más de este día.

Este año en tiendas como en eBay se han adelantado a esta celebración y han lanzado ofertas desde ya mismo para empezar a celebrar este día. Os contamos algunas de las mejores oportunidades y descuentos que podremos encontrar en materia deportiva en eBay desde hoy hasta el 11 de noviembre.

Las mejores ofertas en relojes deportivos y pulseras de actividad

Istock 000073983485 Medium

Ofertas en relojes deportivos

  • El Apple Watch Series 5 es uno de los smartwatches más deseados del mercado. La pantalla del último Apple Watch no se apaga nunca del todo permitiendo que la podamos ver de forma sencilla mientras entrenamos. Además incluye una brújula, ideal para los que disfrutamos de la montaña y es una de las opciones más completas que podemos encontrar en cuanto a medición de diferentes tipos de actividades. Hoy podemos encontrarlo con un precio de 446,00 euros  409,00 euros.
  • NUEVO Apple Watch Series 5 44mm GPS Space Gray Aluminum Case Sport Band MWVF2

    NUEVO Apple Watch Series 5 44mm GPS Space Gray Aluminum Case Sport Band MWVF2

    • Xiaomi viene pegando muy fuerte en lo que a relojes y pulseras deportivas se refiere. Este es el caso de la Xiaomi Amazfit Verge que cuenta con GPS, una de las mejores baterías del mercado y permite la opción de guardar música. Su precio es de  149,90 euros 109,90 euros. Si lo deseamos podemos hacernos también con el Amazfit Verge Lite por un precio de 99,99 euros 85,99 euros.
    • Si queremos una opción un poco más económica, podemos hacernos con el Xiaomi Amazfit Bip. Se trata de un reloj que ofrece 45 días de autonomía, GPS y resistencia al agua por 79,05 euros 51,99 euros. También encontraremos de oferta la versión Lite de los Amazfit Bip tanto en rosa como en azul por un precio de 59,99 euros 49,99 euros.
      • Samsung es una de esas marcas deseadas siempre que hablamos de tecnología. La Samsung Galaxy Watch Active 2 es la última versión de las Samsung Galaxys Watch. Este reloj nos ofrecerá estadísticas muy detalladas sobre nuestro rendimiento, ejercicios, frecuencia cardíaca y sueño que nos ayudarán a mejorar nuestra salud. Su precio es de 274,00 euros 249,99 euros.
      • Samsung Galaxy Watch Active 2 R820 44mm - Negro

        Samsung Galaxy Watch Active 2 R820 44mm - Negro


        • Garmin Forerunner 945  GPS en la página web de Garmin podemos encontrarlo por 599,99 euros, mientras que estos días en eBay lo encontramos por 440,00 euros.
        Istock 643485018

        Ofertas en pulseras de actividad

        • Huawei ha ido entrando en el mundo de las pulseras de actividad y lo ha hecho por la puerta grande. Si estamos buscando una pulsera de actividad con pantalla AMOLED y una muy buena monitorización del ritmo cardíaco, la Huawei TalkBand B5 es vuestra pulsera y podéis encontrarla por 126,89 euros 109,00 euros.
        • La Xiaomi Mi Band 3 es una de las pulseras de actividad más conocidas de mercado, con una muy buena batería y numerosas funcionalidades, que la hacen una gran pulsera por un precio muy bajo. Actualmente nos podemos hacer con ella por 18,99 euros 15,28 euros.
        • Si queremos beneficiarnos de todas las características de la Mi Band 3, pero con una mejor pantalla a color  y cuantificación de natación, la Xiaomi Mi Band 4, de la que ya os hablamos hace unos meses, es vuestra pulsera. La encontramos por 30,94 euros en vez de los 34,99 euros por los que la encontramos en la web de Xiaomi.
        Original Pulsera de pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4 a prueba de agua de 50M

        Original Pulsera de pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4 a prueba de agua de 50M


        Las mejores ofertas en bicicletas y bicicletas eléctricas

        Img 1513

        Ofertas en bicicletas eléctricas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir