Compartir
Publicidad

#RetoVitonica: una postura de Yoga diferente para cada día de la semana

#RetoVitonica: una postura de Yoga diferente para cada día de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza el mes de julio y continuamos con nuestros retos semanales relacionados con la nutrición, la actividad física y el deporte. Si la semana pasada os animabamos a pasar una semana vegetariana, esta semana os animamos a moveros un poco más practicando una postura de Yoga diferente cada día, ¿te apuntas?

Como siempre, podréis seguir el reto de esta semana en nuestro perfil de Instagram, donde iremos posteando imágenes y artículos relacionados en este caso con la práctica del Yoga tanto en nuestro feed como en nuestras stories (y se quedarán guardados en las stories destacadas como #retoVitonica).

Os animamos, así mismo, a compartir vuestras imágenes y vídeos tagueándolos con el hashtag #RetoVitonica y etiquetándonos en ellas para que podamos verlas y compartirlas con nuestros más de 10.000 seguidores.

Cada día por la mañana compartiremos en el feed una postura diferente de Yoga, asequible para todos, para que podáis verla y replicarla en vuestro perfil de Instagram. También os daremos trucos, consejos, formas de hacerlas más fáciles o más complicadas, para que sea un reto en el que podamos participar todos.

Si estás pensando en comenzar a practicar Yoga, este puede ser un buen punto de partida para hacerlo. Si ya sois yoguis expertos, podéis compartir con nosotros y con nuestros seguidores vuestra experiencia y vuestros consejos, que seguro son muy valiosos.

¡Os esperamos en Instagram, y a por el reto!

Imagen | Pixabay
En Vitónica | #RetoVitonica: Te retamos a caminar 10.000 pasos diarios, ¿aceptas el desafío?
En Vitónica | #RetoVitonica: te animamos a hacer sentadillas cada día, ¿te sumas?
En Vitónica | #RetoVitónica: camina 8 kilómetros al día durante una semana
En Vitónica | #RetoVitonica: una semana comiendo comida real (y nada de ultraprocesados)
En Vitónica | #RetoVitonica: esta semana olvídate del ascensor y sube por las escaleras
En Vitónica | #RetoVitonica: te animamos a probar una semana vegetariana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio