Compartir
Publicidad

Rutina de ejercicios para realizar en casa

2 Comentarios
Publicidad

Si eventualmente te encuentras lejos del gimnasio en el que entrenas o si has decidido ejercitarte en tu casa pero aun no cuentas con equipamiento deportivo específico, os dejamos una rutina de ejercicios para realizar en casa que nos ofrece nuestro compañero y ex editor de Vitónica, Sergio Peinado.

Se trata de un circuito de ejercicios que emplea elementos caseros como peso o mobiliario requerido para ejecutar los movimientos, por ejemplo, en una mochila sumamos elementos hasta alcanzar los 20 kilos que usaremos para realizar peso muerto y sentadillas.

También armaremos una barra pasando un palo por los respaldares de dos sillas y poder sujetarnos de ello para ejecutar remo.

Así, realizando sentadillas, peso muero, flexiones de brazos y remo, se completa un circuito de ejercicios de los cuales debemos realizar 10 repeticiones antes de pasar al siguiente. Lo ideal es realizar un mínimo de cinco veces el circuito completo para obtener un entrenamiento de calidad.

Sólo recomendamos prestar atención a la técnica de cada movimiento que queda perfectamente explicada en el vídeo y seguir esta rutina de ejercicios para realizar en casa si aun no cuentas con objetos deportivos que puedas emplear para entrenar nuestros músculos.

No olvides realizar un buen calentamiento antes de comenzar y estiramientos al finalizar la rutina, para prevenir lesiones y lograr una rutina completa de ejercicios en casa.

Sólo tienes que poner un poco de música y comenzar a trabajar el cuerpo con los objetos que tienes en casa.

Vídeo | Entrena con Sergio Peinado
En Vitónica | Rutina de ejercicios en casa. Un ejemplo práctico
En Vitónica | Rutina fullbody o cuerpo completo: características, ventajas y ejemplo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio