Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Vitónica la nutrición ha ocupado una parte importante en el contenido que hemos destacado. A pesar de todo, Juan Lara ha comentado la importancia de hacer lumbares después de haber entrenado los abdominales. El uso de aparatos para aumentar la intensidad de los entrenamientos es otro de los puntos que hemos tratado a lo largo de la semana, ya que es importante variar los entrenamientos e intensificar el ejercicio.

Una lesión importante como al de pubis, habitual en futbolistas y aficionados ha sido un punto que hemos tenido en cuenta esta semana. Los abdominales no podrían faltar, y por ello hemos enseñado un ejercicio para entrenarlos de forma rápida y hemos dado una serie de puntos para evitar hacernos daño a la hora de realizar abdominales suspendidos. Sergio Peinado nos ha enseñado el modo de realizar un entrenamiento antigrasa a través del circuito oberón.

Las verduras y las frutas han ocupado un lugar importante a lo largo de la semana. Hemos destacado los vegetales que pueden hacernos daño. Junto a esto hemos realizado una adivinanza sobre las frutas que contienen más proteínas, esta semana desvelaremos el misterio. Además hemos destacado el mejor momento para comer fruta del día.

Gabriela Gottau nos ha dado indicaciones para mostrarnos el mejor lugar para comer, junto a esto ha reparado en cuánto y qué tipo de ejercicio hay que realizar para cuidar la salud. Juan Lara nos ha dado algunas pautas para saber cuánto hay que correr a la semana. Además nos ha mostrado una nueva máquina para realizar carrera en interior y poder mejorar así los resultados de este ejercicio.

Los post más votados de esta semana han sido:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos