Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vuelta a la rutina después de las vacaciones es algo que ha marcado los contenidos de esta semana en Vitónica, y es que la mayoría de los post están encaminados a hacer que afrontemos esta vuelta de la mejor manera posible. Uno de los principales propósitos que nos solemos hacer a la vuelta es dejar de fumar, por eso Sergio Peinado nos ha dado algunas claves para hacerlo de la manera más sencilla posible, además de recordarnos los beneficios de dejar de hacerlo.

La vuelta al gimnasio es otro de los puntos que hemos tratado esta semana, por ello hemos visto cuatro maneras diferentes de hacerlo para que sea lo menos traumático posible. Juan Lara por su parte nos ha formulado la pregunta de si tenemos o no que volver al gimnasio al regresar de vacaciones. Junto a esto hemos dado algunos consejos para los que acudan por primera vez al gimnasio después de vacaciones.

La vuelta al trabajo es otro de los puntos que hemos tenido presentes esta semana, y por ello Gabriela Gottau nos ha dado algunas pautas para acabar con el síndrome post vacacional que afecta a muchas personas. Junto a esto hemos visto algunos consejos para llevarnos la comida al trabajo de la forma más saludable. La nutrición ha sido otro de los puntos que hemos tenido presentes esta semana, por eso Sergio Peinado se ha detenido a analizar los alimentos probióticos, así como la dieta mediterránea que es la mejor para nuestro cerebro.

Gabriela Gottau también nos ha demostrado la manera en la que la tele influye en nuestros hábitos alimenticios, además de demostrarnos que el depósito hectópico de la grasa del cuerpo es el responsable de muchos casos de obesidad. El estado de ánimo ha sido algo que también hemos tenido en cuenta, y por ello hemos visto como afectan los disgustos a nuestro corazón, así como Gabriela Gottau nos ha enseñado algunas claves para saber si estamos estresados.

Juan Lara nos ha enseñado que para mejorar la pedalada en ciclismo debemos pedalear solo con una pierna, así como algunos inventos inútiles de fitness que nos ayudan más bien poco a la hora de entrenar.

Los post más votados de la semana han sido:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos