Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría ya ha finalizado sus vacaciones y de regreso a sus tareas habituales, muchos retomamos dieta, gimnasio y obligaciones, por eso, esta semana no dejamos de ayudarte para tener un buen retorno tras días de descanso y lo mejor de la semana en Vitónica fue:

  • Para los que dejaron el entrenamiento a un lado y están de retorno a la rutina, Juan nos deja un sencillo y gran consejo: si estás de vuelta al gimnasio, no te pases con el peso, pues lo mejor es darnos tiempo y avanzar progresivamente hacia el nivel que cogimos durante el año.
  • Por supuesto, la dieta cumple un rol fundamental para sentirnos bien cuando retomamos obligaciones y responsabilidades, por eso, Diego nos deja tres opciones para desayunar de manera saludable y empezar el día como nuestro organismo lo merece.
  • Algo que hemos comentado esta semana en Vitónica y que seguramente muchos hemos experimentado es qué fácil es ganar barriga y qué difícil es perderla. Sin duda, lo que no debemos hacer es recurrir a opciones mágicas que puedan acabar perjudicándonos, para ello, esta semana te mostramos un análisis de dietas milagro: la Dieta de Atkins, para saber por qué da resultado este método tan famoso pero cuales son sus riesgos en el organismo.
  • Y como todas las semanas, no dejamos de aprender jugando, para ello, la adivinanza nos proponía saber ¿cuántas calorías tiene un sándwich mixto?. Pues la solución a la adivinanza nos dice que un sándwich mixto puede tener entre 250 y 300 calorías. Una opción bastante equilibrada y no muy calórica para comer en la merienda o como aperitivo.


Los post más votados por vosotros esta semana son:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos