Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya en otoño, con un clima que poco a poco se muestra diferente y todas las ganas de mejorar nuestra salud, en Vitónica no dejamos de darte consejos al mismo tiempo que aprendemos juntos e intentamos conocer tu opinión sobre algunos aspectos que nos interesan. Lo mejor de la semana en Vitónica se resume así:

  • Para conocer lo que a muchos nos invita a asistir al gimnasio, Juan esta semana nos presentó una encuesta en donde se nos preguntó si vamos al gimnasio por los monitores. Los resultados de la encuesta días después nos muestran que el aspecto de los monitores no es importante ni influye en nuestra decisión de ejercitarnos.
  • Para los que no quieren dejar de aprovechar la naturaleza en esta época del año, Delgado nos muestra actividades para disfrutar del aire libre en otoño y así, mantenernos en forma lo que resta del año.
  • Entre las actividades más populares y aptas para cualquier época del año se encuentra la carrera. Como muchos somos los amantes de esta actividad, Juan nos deja algunos consejos para mejorar la carrera en las subidas y también, para mejorar en las bajadas.
  • Como no podía faltar, jugamos a la adivinanza que nos proponía saber qué alimento es apropiado para una dieta de adelgazamiento. Y la respuesta nos revela que todos los alimentos son aptos para incluir en una dieta para adelgazar si los consumimos en cantidades adecuadas. 


Y los post más votados por vosotros esta semana son:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos