Compartir
Publicidad

¿Qué actividad elegimos para hacer en nuestro destino vacacional? La pregunta de la semana

¿Qué actividad elegimos para hacer en nuestro destino vacacional? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es tiempo de vacaciones y la mayoría de nosotros estamos disfrutando de unos días relajados en un destino de vacaciones que puede ser playa o montaña. Por ello queremos que esta semana la pregunta de la semana gire en torno a esto y a la actividad que realizamos en estos destinos:

¿Qué actividad elegimos para hacer en nuestro destino vacacional?

Seguro que las respuestas son muchas y variadas. Nosotros en Vitónica hemos dado algunos consejos para realizar actividades divertidas, fáciles y para todo el mundo en vacaciones. Y es que muchas son las alternativas, pues el destino estrella, la playa, nos brinda muchas cosas que hacer, desde deportes acuáticos a simplemente dar un paseo por la arena de la playa. Sea cual sea la actividad elegida, es bueno para mantenernos activos.

También muchas personas optan por llevarse de vacaciones su propio equipamiento deportivo de viaje como las gomas elásticas, el TRX… Otros se decantan más por la bicicleta, la piragua, la tabla de surf… Son opciones que además nos mantendrán entretenidos y con algo que hacer en vacaciones a parte de descansar del estrés cotidiano.

Por ello en esta ocasión os remitimos a que nos contéis vuestros métodos para estar activos en vacaciones. Para ello os invitamos a que nos deis vuestras respuestas en la parte de respuestas de la pregunta y no en los comentarios de este post.

Respuesta la pregunta de la semana pasada: ¿Entrenas mejor en verano o en invierno?

La semana pasada nuestro compañero José Alberto Benítez nos propuso esta pregunta. Hemos recibido muchas respuestas al respecto y nosotros vamos a destacar las más valoradas por la audiencia. En primer lugar nos vamos a detener en la respuesta dada por jose_valencia:

Hola, esta debe ser la pregunta de la semana. Bromas a parte, que me diga alguién que le guste más entrenar en verano, igual me pilla no muy atento y me lo creo. Un saludo. PD. Igual nos llevamos alguna sorpresa, hay gente para todo. ;)

En segundo lugar vamos a destacar la respuesta dada por ismaelmedina76:

Vivo en París donde 9 meses al año hace un clima relativamente frío, por lo que estoy acostumbrado (en 2 años) a practicar (hacer running) en este clima, sin duda alguna prefiero correr en invierno, ya cuando el clima se monta por encima de los 25 grados no tengo la misma resistencia que por debajo de esos 25.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio