11 recetas fitness a base de plátano, que recomendamos probar en casa

11 recetas fitness a base de plátano, que recomendamos probar en casa
Sin comentarios

El plátano es una fruta fuente de azúcares naturales que no podemos dejar  de aprovechar para preparar platos dulces saludables, pero al mismo  tiempo, ofrece hidratos de calidad que van perfectos para acompañar un  estilo de vida saludable. Por eso, dejamos 11 recetas fitness a base de  plátano, que recomendamos probar en casa.

Plátano como fuente de nutrientes de calidad

Además de ofrecer hidratos complejos y azúcares naturales que nos ayudan a prescindir de azúcares libres o añadidos en nuestras preparaciones; el  plátano ofrece valiosos minerales y vitaminas para el organismo.

En su interior destaca la presencia de potasio, magnesio y vitaminas del grupo B, así como podemos obtener con su ingesta una apreciable cantidad de fibra y almidón resistente que sacia con facilidad nuestro apetito.

Por otro lado, el plátano es fuente de serotonina y por  esta razón, contribuye a relajarnos y a reducir los niveles de estrés en nuestro cuerpo.

Por lo antes dicho, no podemos dejar de aprovechar el plátano para elaborar diversos platos fitness saludables.

Muffinsplatano

Preparaciones fitness a base de plátano para probar en casa

Si queremos sacarle provecho a esta fruta de marcado sabor dulce, dejamos las siguientes preparaciones fitness a base de plátano para probar en casa:

Estás son 11 recetas fitness a base de plátano que recomendamos probar en casa y que podemos degustar en desayunos, meriendas o a modo de postres saludables.

En Vitónica | Los carbohidratos del plátano: cuál es su calidad y cantidad

Imagen | Directo al Paladar


Temas
Inicio