11 recetas con naranja, para aprovechar esta fruta de temporada y sumar vitamina C a la dieta diaria

11 recetas con naranja, para aprovechar esta fruta de temporada y sumar vitamina C a la dieta diaria
Sin comentarios

Los cítricos son de los alimentos que encuentran su mejor relación precio/ calidad por estos meses del año. Así, dejamos 11 recetas con naranja para aprovechar esta fruta de temporada y sumar vitamina C a la dieta habitual.

Las propiedades de la naranja

Como otros cítricos, la naranja es una fruta fresca de alto contenido acuoso  que favorece la hidratación del organismo, pues además constituye una fuente de potasio que se comporta como electrolito en nuestro organismo.

Por otro lado, es una excelente alternativa para sumar vitamina C a la dieta  habitual y también, carotenos y vitamina A con efecto antioxidante en nuestro  cuerpo.

Por supuesto, siempre aconsejamos el consumo de frutas frescas, evitando los zumos que pueden dejarnos únicamente agua y azúcares libres para el  organismo.

Ensaladanaranjasaceitunas

Las mejores recetas con naranja para esta temporada

Evitando siempre el procesamiento de la naranja e intentando conservar sus  propiedades incorporándola a platos fresca, tras realizar un lavado  adecuado, dejamos las siguientes recetas con esta fruta de temporada que podemos probar en casa:

Estas son 11 recetas con naranja para aprovechar esta fruta de temporada y sumar vitamina C a la dieta habitual.

Imagen | Directo al Paladar

Temas
Inicio