11 recetas saludables a base de pescados, para sumar proteínas de calidad a tu dieta keto

11 recetas saludables a base de pescados, para sumar proteínas de calidad a tu dieta keto
Sin comentarios

Si llevas una dieta keto o cetogénica para perder peso y pretendes cuidar la  calidad de tus platos, recomendamos priorizar el consumo de pescados por  sobre la ingesta de carnes. Por eso, dejamos 11 recetas saludables a base de pescados para sumar proteínas de calidad a tu dieta keto.

Más pescados para tu dieta keto

Los pescados, además de ser excelentes fuentes de proteínas de calidad  constituyen (en algunas ocasiones) alimentos que proveen grasas  insaturadas beneficiosas para el organismo.

Se cocinan con facilidad y pueden ayudar a resolver platos saludables y saciantes en muy poco tiempo.

Por esta razón, recomendamos reducir el consumo de carnes y utilizar una  mayor proporción de pescados para sumar proteínas de calidad y grasas  beneficiosas a nuestra dieta keto o cetogénica.

Tartar

Los mejores platos a base de pescado

Utilizando ejemplares diversos así como preparaciones varias que contengan muy baja proporción de hidratos de carbono, podemos crear platos saludables a base de pescados ideales para una dieta keto o cetogénica como los que mostramos a continuación:

Estas son 11 recetas a base de pescados para sumar proteínas de calidad a nuestra dieta keto y saciarnos sin descuidar la salud.

En Vitónica | Cinco recetas de dieta keto que puedes preparar en minutos en el microondas

Imagen | DAP y Vitónica

Temas
Inicio