Publicidad

13 recetas de dieta cetogénica perfectas para las cenas
Recetas Saludables

13 recetas de dieta cetogénica perfectas para las cenas

Publicidad

Publicidad

Ya sea porque quieres perder peso o bien, porque has iniciado una dieta de definición junto al nuevo año y llevas para lograrlo, una dieta keto, hoy dejamos 13 recetas de dieta cetogénica perfectas para la cena.

La cena suele ser una comida muy descuidada por todos nosotros, pero si queremos promover un buen descanso y cuidar la línea, resulta importante prestarle atención a su realización.

Por empezar debemos evitar los ultraprocesados y alimentos difíciles de digerir como son aquellos colmados de grasas o picantes y en su reemplazo, escogeremos platos con proteínas magras para incluir en las cenas de nuestra dieta keto que requiere sostener un muy bajo consumo de hidratos.

Así, algunos platos recomendados para las cenas de nuestra dieta cetogénica son:

Preparaciones con huevos y lácteos

Los lácteos y especialmente la leche, es uno de los alimentos que puede ser de ayuda para relajarnos, reducir el estrés y favorecer el buen descanso cada noche. Algo similar ocurre con el huevo, sobre todo con la clara de huevo rica en proteínas de calidad. Por ello, las siguientes preparaciones keto son aconsejables para cenar:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios