¿Tienes un calabacín, huevos y salmón ahumado? Puedes preparar esta cena súper proteica en minutos, que además está deliciosa

Lleva sólo tres ingredientes y ensuciarás sólo una sartén

Calabacinconsalmonyhuevo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
gabriela-gottau

Gabriela Gottau

Editora Senior - Salud, Nutrición y Ejercicio
gabriela-gottau

Gabriela Gottau

Editora Senior - Salud, Nutrición y Ejercicio

Resolver la cena de forma fácil, rápida y saludable es posible y esta receta con  calabacín así lo demuestra: lleva sólo tres ingredientes y está deliciosa.

Un vistazo a…
Aguacates al horno rellenos de salmón y huevo

Calabacín con huevo y salmón ahumado

Con un calabacín, un poco de salmón ahumado y los huevos que nos apetezca  sumar, podemos lograr esta sartén de calabacín con huevo y salmón ahumado  recomendada por la nutricionista Eli Vicci, en su cuenta de Instagram.

Captura De Pantalla 2025 06 18 160849

Sólo tenemos que lavar muy bien un calabacín con su piel y cortarlo en rebanadas, para después rehogarlo en una sartén con aceite de oliva virgen extra caliente hasta que tiernice.

Agregamos trozos de salmón ahumado por encima y unos huevos y dejamos que cuajen, y retiramos cuando estén en el punto deseado.

Por encima podemos añadir sal y pimienta, alguna hierba fresca o si deseamos  unas hojas de rúcula en juliana y obtendremos una cena muy fácil y rápida con sólo tres ingredientes y muchas proteínas de calidad, que al mismo tiempo ofrecerá grasas sanas y vitamina D en apreciables proporciones.

Es un plato ideal para una dieta keto, ya que su aporte de hidratos es muy reducido y puede permitirnos elaborar la última comida del día en muy poco tiempo, ensuciando sólo una sartén.

En Vitónica | Cenas saludables: las mejores recetas

En Vitónica | Recetas ricas en proteínas

Imagen | @eliviccinutricion

Inicio