Resolver la cena de forma fácil, rápida y saludable es posible y esta receta con calabacín así lo demuestra: lleva sólo tres ingredientes y está deliciosa.
Calabacín con huevo y salmón ahumado
Con un calabacín, un poco de salmón ahumado y los huevos que nos apetezca sumar, podemos lograr esta sartén de calabacín con huevo y salmón ahumado recomendada por la nutricionista Eli Vicci, en su cuenta de Instagram.

Sólo tenemos que lavar muy bien un calabacín con su piel y cortarlo en rebanadas, para después rehogarlo en una sartén con aceite de oliva virgen extra caliente hasta que tiernice.
Agregamos trozos de salmón ahumado por encima y unos huevos y dejamos que cuajen, y retiramos cuando estén en el punto deseado.
Por encima podemos añadir sal y pimienta, alguna hierba fresca o si deseamos unas hojas de rúcula en juliana y obtendremos una cena muy fácil y rápida con sólo tres ingredientes y muchas proteínas de calidad, que al mismo tiempo ofrecerá grasas sanas y vitamina D en apreciables proporciones.
Es un plato ideal para una dieta keto, ya que su aporte de hidratos es muy reducido y puede permitirnos elaborar la última comida del día en muy poco tiempo, ensuciando sólo una sartén.
En Vitónica | Cenas saludables: las mejores recetas
En Vitónica | Recetas ricas en proteínas
Imagen | @eliviccinutricion
Ver 0 comentarios