Publicidad

Música para correr: el rock y el pop de los 70 te acompaña en tus zancadas

Música para correr: el rock y el pop de los 70 te acompaña en tus zancadas
1 comentario

Salir a correr con música es un imprescindible para muchos de nosotros. No solo la usamos como acompañamiento en nuestros entrenamientos, sino que también funciona como motivación o incluso para marcarnos el ritmo si lo que buscamos es correr a una determinada cadencia; hace pocos días compartíamos con vosotros nuestra playlist para correr a 180 pasos por minuto, la cadencia perfecta que nos hace correr más y mejor.

La música, incluso, según la ciencia, puede ayudarnos a correr distancias más largas, lo cual es interesante para aquellos que estén comenzando a adentrarse en las carreras de larga distancia.

Para aquellos runners que, además, son unos clásicos en cuanto a música se refiere, hemos elaborado la siguiente playlist con las canciones más motivadoras de la década de los 70. Una lista que, como no podía ser de otra manera, encabeza el Born to run de Bruce Springsteen: el himno de mitad de la década que se ha convertido también en la canción más motivadora para muchos de los corredores de hoy en día.

Un repaso a lo mejor de la década de los 70 a través de 20 canciones míticas que no pueden faltar en nuestro repertorio. Una hora y media de música, perfecta para acompañarnos en nuestras tiradas largas si estamos preparando una media maratón o una maratón.

En próximas semanas os traeremos más playlists de las siguientes décadas, para que podáis tener un montón de canciones que se conviertan en vuestra banda sonora particular al salir a entrenar.

¿Cuáles son esas canciones de la década de los 70 que te animan a salir a correr?

Imagen | iStock

En Vitónica | La mejor música para correr de los primeros meses de 2019: música para animar tus kilómetros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios