Publicidad

Rumbo a la San Silvestre: prepara con Vitónica tus primeros 10 kilómetros para terminar el año por todo lo alto

Rumbo a la San Silvestre: prepara con Vitónica tus primeros 10 kilómetros para terminar el año por todo lo alto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como os anunciamos hace una semana a través de nuestro perfil de Instagram, continuamos con nuestros retos de running y seguimos sumando kilómetros para hacer frente a distancias más largas. Si ya participaste en nuestro reto para correr tus primeros cinco kilómetros, ahora toca ir a por los 10, ¿te animas a prepararte en ocho semanas?

Durante los próximos dos meses os acompañaremos en vuestros entrenamientos de carrera para llegar a correr vuestros primeros 10 kilómetros, que coincidirán con una de las citas más importantes de running del año: la San Silvestre, que en la mayoría de ciudades tiene una longitud de 10 kilómetros.

¿A quién va dirigido este reto de running?

Para poder completar sin problemas este reto de running para completar tus primeros 10 kilómetros, lo ideal es que ahora mismo puedas correr 5 kilómetros sin problemas, sin acabar demasiado fatigado. Si este es tu caso, ¡este reto es para ti!

¿Cómo vamos a llevar a cabo el reto?

Si ya puedes completar esos cinco primeros kilómetros, pero no terminas de animarte con pasar a los 10, este puede ser un buen momento, ya que cada semana iremos compartiendo con vosotros los entrenamientos de carrera y de fuerza (¡muy importante para minimizar el riesgo de lesiones y para mejorar como corredores!) que nos llevarán hasta la meta.

Cada domingo publicaremos los entrenamientos correspondientes a la semana siguiente tanto en nuestra web como en nuestro perfil de Instagram con el hashtag #VitónicaSanSilvestre, para que podáis organizar vosotros mismos los días que os viene mejor llevarlos a cabo. Solo tened en mente que son tres días de carrera y uno de fuerza.

Además, durante estos dos meses también publicaremos artículos relacionados con nuestro reto: cómo elegir las mejores zapatillas, qué comer el mismo día de la carrera y los días anteriores, cómo complementar el reto con otras actividades como el Yoga... Todo para que tengáis una visión completa para preparar esta carrera y que sea un éxito.

Sin más, solo queda esperar al domingo, cuando publicaremos nuestro primer entrenamiento semanal, ¿te sumas a terminar el año a la carrera?

Imagen | Adidas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir