Compartir
Publicidad

¡Felicidades, Vitónicos! Hoy cumplimos 9 años

¡Felicidades, Vitónicos! Hoy cumplimos 9 años
16 Comentarios
Publicidad

Es increíble como pasa el tiempo, hoy hace ya 9 años que Vitónica vio la luz dentro de la red de blogs de WSL. En nuestro 9º cumpleaños queremos agradeceros que forméis parte de este gran proyecto.

Tras 9 años de Vitónica, somos 8 editores los que formamos parte del equipo: Gabriela Gottau, Diego Delgado, David Díaz, Raquel (más conocida como Lady Fitness), Miguel López, José Alberto Benítez, Josemi del Castillo y Juan Lara (servidor). Sin olvidar a una colaboradora muy especial que cada martes nos deleita con sus recetas saludables: Liliana Fuchs.

En estos nueve años Vitónica cuenta con nada más y nada menos que 14640 artículos. Entre alimentación, fitness, entrenamientos y demás temas de salud, Vitónica se ha llenado de consejos con el propósitos de que, entre todos, mejoresmos nuestra calidad de vida o nos superemos en nuestros retos deportivos. Como curiosidad, comentaros que el post más leído en Vitónica es este: Todo sobre la quinoa: propiedades, beneficios y su uso en la cocina.

Con el paso de los años, ya con perspectiva, se pueden ver en los artículos como ha ido cambiando el panorama del fitness y la alimentación: el gimnasio se ha reinventado con nuevas tendencias, han caído muchos mitos y también es muchísima gente la que se ha dado cuenta de la importancia de llevar una vida sana. Esto último ha hecho que en Vitónica siempre estemos motivados a seguir escribiendo consejos para ayudar a esas personas.

Os invitamos a celebrar con nosotros el 9º cumpleaños de Vitónica, cada uno como mejor le parezca: haciendo 9 burpees, 9 flexiones, 9 dominadas...y brindando por nuestra salud, por supuesto.

Imagen | iStockphoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio