Publicidad

¡Feliz cumpleaños Vitónica! Ya van seis años online

¡Feliz cumpleaños Vitónica! Ya van seis años online
24 comentarios

Pues otro año más que nos cae en Vitónica. Ya llevamos seis años online, publicando información sobre fitness, nutrición y salud. En estos seis años hemos evolucionado mucho, tanto en el contenido como en el diseño y por supuesto, en la cantidad y calidad de nuestros queridos lectores.

Como en cada cumpleaños, me gusta acordarme de la gente que hace posible que esto siga adelante, grandes editores y mejores personas como son Gabriela, Delgado, Sergio, David, Miguel y las recientes incorporaciones: Emilio, Raquel, y Daniel, que nos deleitan con grandes artículos y nuevas secciones. También hay un grupo técnico de personas detrás de la publicación que hace que esto funcione y siga progresando.

Este año ha sido importante, en enero estrenamos el nuevo diseño, algo que supone un paso adelante y nuevas funcionalidades. También hemos tenido hace poco nuestro record de visitas, nada menos que millón y medio de visitas en marzo, todo gracias a vosotros.

Con este, ya van 9753 artículos en Vitónica, una cifra que en los inicios se veía muy lejana...Gracias a vosotros, seguimos creando contenido y aprendiendo.

Esperamos que hoy brindéis por este cumpleaños y porque cada día más gente se sume a un estilo de vida saludable: cuantos más vitónicos, mejor. Yo lo voy a celebrar yendo al gimnasio en bici y relajándome con una buena sesión de natación, ¿y vosotros?.

Imagen | Tela Chhe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios