Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semana de vacaciones pero no nos olvidamos de seguir haciendo ejercicio y cuidando nuestra dieta. Esto ha sido lo mejor de la semana en Vitónica:

  • Para ponerse en forma siempre decimos que no hay una fórmula mágica, que depende de cada persona. Eso es lo que pretende el Método Verdutti, personalización al máximo de rutinas mezclando tonificación y aeróbico según las características de cada uno.
  • Seguimos dándole vueltas al tema del peso. En este caso Gabriela nos enseña una forma fácil y rápida de conocer cuál puede ser el peso saludable para ti, y como en estas cuestiones es difícil acertar lo mejor es hacer un intervalo con un máximo y mínimo de peso.
  • El tiempo de descanso entre series es muy importante, depende de qué quieres entrenar y conseguir. Sergio ha hecho un especial de siete artículos muy interesantes, donde vemos que no es lo mismo el tiempo a descansar si queremos conseguir potencia o resistencia.
  • ¿Por qué los deportistas beben bebidas isotónicas?, la respuesta está en su análisis nutricional. Azúcares y sodio son las claves para entender cómo las bebidas isotónicas rehidratan y dan energía de forma efectiva.

Y los cinco artículos más votados por vosotros han sido:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos