Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semana en la que han vuelto las lluvias y el frío, algo que a algunos les ha trastocado los entrenamientos. Menos mal que siempre tenemos el gimnasio a mano y podemos seguir con nuestros ejercicios y actividades deportivas. Entre consejos para bajar barriga y alguna receta saludable lo mejor de la semana en Vitónica ha sido:

  • Por mucha dieta y ejercicio que hagamos Diego nos explica que siempre hay ciertos hábitos que nos impiden conseguir el peso perfecto. Gabriela por otro lado nos da seis consejos para perder barriga.
  • Una duda que suele surgir en las dietas de adelgazamiento: ¿pan de molde o tradicional?, aunque pueden parecerlo no son lo mismo.
  • Esta semana también hemos hablado de culos, sobre si es más saludable un culo fláccido o culo con celulitis. Ambos son síntomas de que algo falla, pero siempre hay solución.
  • Y algo que los lectores llevábais varias semanas pidiendo, el análisis nutricional de un kebab. Otra forma de comida rápida que incluso puede ser peor que las famosas hamburguesas de los establecimientos fast-food. Yo me quedo con la receta de banana y yogur que nos ha hecho Gabriela.

Y los post más votados por vosotros han sido:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio