Compartir
Publicidad

Maratón de Sevilla: playlist de cuatro horas y media de música para que acompañe tus zancadas en la carrera

Maratón de Sevilla: playlist de cuatro horas y media de música para que acompañe tus zancadas en la carrera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos acercamos poco a poco al día de la maratón: en nuestra semana pico de entrenamiento, la que cuenta con más kilómetros y con la tirada más larga, os traemos una playlist de cuatro horas y media de música para que la motivación no decaiga. Podéis aprovecharla para la tirada larga de este domingo y que la música anime vuestros pasos, ¡música, maestro!

Os hemos contado anteriormente cómo la música cuenta con numerosos beneficios en el terreno deportivos, científicamente probados: puede ayudarnos a mejorar nuestro rendimiento deportivo, ser una ayuda para correr más kilómetros (importante en la maratón, ya que a partir del kilómetro 28, el de la tirada más larga que haremos, estaremos en terreno desconocido para nosotros) e incluso puede reducir la sensación de fatiga.

Personalmente, no salgo a correr nunca sin música, aunque últimamente me he aficionado también a los podcasts de diferentes temáticas. Para aquellos a los que nos cuesta concentrarnos en el aquí y ahora en carrera, la música es una buena opción para que los kilómetros pasen más rápido o incluso para mantener un ritmo estipulado si la música nos acompaña, como ocurre con las canciones a 180 beats por minuto.

Esta playlist cuenta con 64 canciones (cuatro horas y media, para que nos dé tiempo a llegar a todos) de temas de rock desde los años 90 hacia atrás, porque los clásicos nunca mueren. Música animada que nos motive para llegar a la meta en las mejores condiciones posibles.

¡Mucho ánimo a todos los que estáis entrenando! ¡Ya no nos queda nada!

Imagen | iStock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio