Compartir
Publicidad
Entrenamiento de volumen 2.0: vigésimoprimera y vigésimosegunda semana (XX)
Entrenamiento

Entrenamiento de volumen 2.0: vigésimoprimera y vigésimosegunda semana (XX)

Publicidad
Publicidad

Hoy os traemos la nueva semana del entrenamiento de volumen 2.0, donde, y tal como explicamos en nuestra primera entrada donde expusimos el plan de periodización, con otra rutina de la recta final con un entrenamiento con parte metabólica.

Os recordamos que es muy importante entender las pautas del entrenamiento de volumen 2.0 que están incluidas en el post de la primera semana para saber los rasgos más importante de las rutinas y entender cada punto perfectamente, además de que en ese post recogeremos las dudas más relevantes que hayáis tenido.

Rutina semanas vigésimoprimera y vigesimosegunda

Met4dias

La rutina, para las dos próximas semanas, va a constar de 4 días de entrenamiento, empezando mañana martes, con una rutina hibrida torso pierna, con un día pesado de pierna, uno de torso, un día fullbody metabólico y por último un día de combos o superseries para elevar nuestro metabolismo.

Como ya comentamos las semanas anteriores con el entrenamiento metabólico aumentaremos nuestro metabolismo pero nuestro objetivo principal es para mejorar nuestra capacidad aeróbica y de recuperación, y aumentar nuestro rendimiento.

Recordad que seguimos en volumen, así que la ingesta de calorías tiene que estar en superávit para poder seguir ganando volumen muscular, sin ese exceso de calorías no vamos a conseguir aumentar de masa por mucho que nuestra rutina esté más orientada al volumen, al igual que pasaría al revés en definición.

Cualquier duda que tengáis podéis hacérnosla llegar en los comentarios y si creemos oportuna integrarla en la rutina (en a sección de dudas resuelta del primer post), así lo haremos para que todo el mundo la pueda leer. A darle duro!

En Vitónica | Entrenamiento de volumen 2.0: presentación, pautas y primera rutina semanal (II), semana 2, semana 3, semana 4, semana 5, semana 6, semana 7, semana 8, semana 9, semana 10, semana 11, semana 12, semanas 13,14,15 y 16, semana 17, semana 18, semana 19 y semana 20

En Vitónica | Dieta ejemplo volumen clásica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos