Publicidad

Les Mills on demand: cómo hacer tus clases de Body Combat, Body Pump y más desde casa
Entrenamiento

Les Mills on demand: cómo hacer tus clases de Body Combat, Body Pump y más desde casa

HOY SE HABLA DE

El entrenamiento en casa, sobre todo debido a la situación que estamos pasando en los últimos meses, ha llegado para quedarse, ya sea para combinar con el entrenamiento de cardio al aire libre, con el propio entrenamiento en el gimnasio, o bien como única opción a la hora de ponernos en forma (sí, puedes entrenar de forma completa sin salir de casa y con muy poco material).

Si eres amante de las clases colectivas de Les Mills, las conocidísimas clases de Body Combat, Body Pump y similares y no quieres dejar de practicarlas en casa, te traemos una opción muy interesante para seguir poniéndote en forma al ritmo de la música desde tu propio salón: Les Mills on demand. Así es el sistema de suscripción de Les Mills que te permite llevarte el entrenamiento a casa.

Cómo funciona Les Mills on demand

les-mills-on-demand

El funcionamiento de la plataforma es sumamente sencillo. Solamente tendremos que registrarnos para poder tener acceso a un montón de clases de todas las disciplinas de Les Mills que podemos encontrar en el gimnasio: Body Pump, Body Combat, Body Attack, CXWORX, Body Balance, BodyFlow, Les Mills GRIT, Body Step, Sh'bam, Les Mills Sprint, The Trip y RPM.

Para algunas de estas clases necesitaremos algo de material (colchoneta, pesas, gomas elásticas, evidentemente una bicicleta estática en el caso de las clases de ciclo indoor) pero hay muchas para las que no se requiere nada de material, como por ejemplo las sesiones de Body Attack o Body Combat. Solamente necesitaremos tener un poco de espacio en nuestra casa en el que poder movernos de forma segura.

Una vez dentro de la web, podemos seleccionar la clase que más nos interese de cada una de las disciplinas para seguirla en nuestras pantallas. Podemos seguir las clases a través de su web (funciona para Windows y Mac), descargar la aplicación para iOS o android en versión móvil o tablet, o podemos descargar la app en una Smart TV (Amazon Fire TV, Roku, Apple TV4, Android TV). Con una misma cuenta de usuario podemos conectar hasta tres dispositivos diferentes.

les-mills-on-demand

A la hora de realizar las clases, podemos seguir los vídeos on-line o podemos descargarlos en nuestros dispositivos para tenerlos disponibles y entrenar sin conexión donde nosotros queramos.

Además de seguir las clases por libre, también tenemos la opción de realizar algunos de los programas guiados que nos propone la propia web: estos programas pueden tener una duración de entre dos y doce semanas, tienen diferentes objetivos (introducción al entrenamiento, tonificar y ganar fuerza, quema de grasas...), nos informan en el caso de que necesitemos algo de equipación y también de su nivel de intensidad. Los programas combinan diferentes clases que están disponibles en la plataforma.

Esto programas y challenges son interesantes si queremos formar un hábito de entrenamiento y tener una guía con lo que tenemos que hacer cada día, especialmente interesante para novatos.

Cómo es seguir una clase de Les Mills on demand desde casa

les-mills-on-demand

Si habéis asistido alguna vez a clases dirigidas de Les Mills, la experiencia en casa es prácticamente igual a la que podéis tener en el gimnasio, salvando el hecho de entrenar acompañado.

En pantalla veremos a los instructores de Les Mills realizando la clase al mismo tiempo que nosotros y dándonos las instrucciones pertinentes para cada ejercicio. Estas sesiones de entrenamiento se realizan siempre al ritmo de la música, por lo que resultan muy amenas y motivantes.

La mayoría de las clases están disponibles en inglés, aunque también hay un pequeño número de ellas en español. Si no sabéis inglés no os preocupéis porque al realizar los instructores todos los movimientos, la clase resulta muy visual, y se puede seguir perfectamente.

Cada mes se añaden nuevos contenidos a la plataforma, con lo que podremos seguir clases variadas desde nuestra propia casa. También podemos crear nuestra propia lista de entrenamiento con nuestras clases favoritas.

Les Mills on demand: precios de las suscripciones

les-mills-on-demand

Para poder acceder a todo el contenido de Les Mills on demand necesitaremos realizar una suscripción que puede ser

  • Mensual: 14,95 euros al mes
  • Trimestral: 38 euros el trimestre
  • Anual: 134 euros al año

Todas las suscripciones cuentan con un período de prueba de 14 días en los que tenemos acceso a toda la plataforma, y podemos cancelar la suscripción en cualquier momento. Los usuarios de dispositivos Polar Fitness Watch cuentan con un período de prueba de dos meses gratuitos realizando la suscripción con la misma cuenta de Polar Flow.

Imágenes | Les Mills

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios