Publicidad

Música para hacer ejercicio: una playlist con las mejores canciones de la primera mitad de 2020

Música para hacer ejercicio: una playlist con las mejores canciones de la primera mitad de 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La música es un imprescindible para muchos de nosotros en los entrenamientos: escuchar nuestras canciones favoritas mientras entrenamos nos da un plus de motivación a la hora de darlo todo mientras corremos o en el gimnasio.

Aunque todos tenemos nuestras canciones favoritas que suenan en nuestros cascos una y otra vez (por aquí, una culpable de escuchar una y otra vez los éxitos dance de los 90 durante los entrenamientos de running), también nos gusta renovar nuestro repertorio para encontrar nuevos temas que nos acompañen durante los entrenos.

Por eso, hoy os dejamos esta playlist de más de una hora de duración donde podéis encontrar las mejores canciones de esta primera mitad del año 2020, con algunos temas que van camino de convertirse en verdaderos himnos.

Os recordamos que también podéis seguir nuestro perfil en Spotify, donde encontraréis diferentes playlists para disfrutar entrenando.

Desde el último disco de Dua Lipa, que incluiríamos en su totalidad a riesgo de parecer fanboys hasta el regreso de Lady Gaga, pasando por el homenaje al desaparecido Avicii o a lo último de Rosalía. Música para todos los gustos donde lo importante es que el ritmo nos invite a movernos.

Grandes regresos como el de Black Eyed Peas, que llevaban ya dos años sin sacar un disco nuevo, o la vuelta de Green Day, que no hacía lo propio desde el lejano 2016.

Que la música no falte durante la desescalada, para animarnos a movernos un poco más en estos días y a retomar el ritmo que hemos rebajado en estos meses. ¡Música, maestro!

Imagen | iStock

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios