Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Vitónica se nota que ha llegado el otoño y así lo hemos dejado patente en los diferentes post que se han centrado en darnos consejos para afrentar está época del año. Junto a esto no han faltado infinidad de recomendaciones para mejorar los entrenamientos en el gimnasio con sencillo ejercicios que no debemos dejar olvidados en el cajón. Por ello vamos a hacer un repaso por lo más destacado.

Para comenzar se ha hablado de un producto estrella en esta época del año, las castañas, un fruto seco lleno de beneficios para el organismo y que sirve perfectamente para preparar al cuerpo ante el frío. Junto a esto hemos repasado cinco aperitivos saludables recomendados para picar entre horas y matar de esta manera el hambre que nos suele aparecer a lo largo de la jornada. Además hemos hecho un repaso por las dietas macrobióticas y sus mitos.

Esta semana ha supuesto el cambio de mes, y octubre se presenta con una nueva serie de post que versa sobre los estiramientos de las diferentes partes del cuerpo. Pero no solamente esto es lo destacado en lo que a ejercicio se refiere, sino que los abdominales no podían quedarse fuera de Vitónica, y concretamente el papel que tienen las piernas a la hora de realizarlos. Juan Lara nos ha hecho una nueva adivinanza sobre el deporte que quema más calorías en los que ha ganado el squash.

Gabriela Gottau por su parte Nos ha demostrado como se puede desarrollar el músculo solamente entrenando tres veces por semana, así como la importancia de realizar ejercicio aeróbico para definir al máximo los músculos. A pesar de todo no han faltado los consejos alimenticios sobre la importancia del desayuno para no tener caries, así como enseñarnos más sobre la grasa y el colesterol. En el apartado de recetas saludables Gabriela Gottau nos ha enseñado a preparar un delicioso sándwich de pollo bajo en calorías.


Los post más votados de la semana han sido:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos