Compartir
Publicidad

Estas son las cinco conductas que necesitas incluir en tu estilo de vida para vivir más y mejor

Estas son las cinco conductas que necesitas incluir en tu estilo de vida para vivir más y mejor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo de vida está estrechamente vinculado a la esperanza de vida de cada persona, tal es así que determinados factores o comportamientos del mismo pueden restar años a nuestra vida y otros, sumarlos. Un reciente estudio publicado en la revista Circulation logró determinar cinco conductas que, incluidas en nuestro estilo de vida, nos ayudan a vivir más y mejor.

Cinco buenos comportamientos para vivir más

Después de evaluar a un gran número personas durante más de 30 años y analizar diferentes comportamientos de su estilo de vida, establecieron la asociación entre cinco factores de bajo riesgo y la esperanza de vida.

Concluyeron que quienes presentaban las siguientes cinco conductas en su estilo de vida tenían una probabilidad de vivir mínimo diez años más:

Quienes presentaban estos cinco hábitos asociados a bajo riesgo de sufrir enfermedades, tenían un riesgo inferior de muerte por cualquier causa, por enfermedad cardiovascular y cáncer y una esperanza de vida de mínimo 10 años superior con respecto a quienes no presentaban dichas conductas..

Por lo tanto, si queremos vivir más y mejor, estas son las cinco conductas que necesitamos incluir en tu estilo da vida y que básicamente, definen hábitos saludables.

BIbliografía consultada | Circulation, 2018;CIRCULATIONAHA.117.032047
Imagen | Pixabay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio