Compartir
Publicidad

Willie Murphy, la super abuela powerlifter

3 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses os mostrábamos a Svend Steensgard, un jovenzuelo de 92 años apasionado del powerlifting. Hoy os traemos a Willie Murphy, una mujer de 77 años, madre y abuela de familia, capaz de levantar a sus nietos con gran facilidad.

Esta mujer, que pesa tan solo 47Kg, tiene una fuerza increíble y fuera de lo común sobre todo para las mujeres de su edad (y mucho más jóvenes). Es capaz de realizar flexiones a una mano y realiza peso muerto con más de 90Kg.

Ella misma dice que nunca utiliza las palabras "no puedo" y su manera de vivir el día a día es tratando de hacer las cosas cada vez mejor. El entrenamiento con pesas es lo que la mantiene viva y con ganas de seguir adelante, con una mentalidad luchadora siempre.

Lo más impactante de todo esto, es que comenzó a entrenar powerlifting hace nada más que 4 años. Sin duda alguna, un ejemplo más de que nunca es tarde para empezar a cuidarse y sobre todo, para aventurarse en nuevo retos que nos motiven y nos obliguen a superarnos día a día.

Es admirable ver cómo este tipo de personas, junto con Ray Clark, Olga Kotelko y muchos otros, nos dan una lección a todos y nos hacen pensar y recapacitar si realmente estamos haciendo todo lo posible en nuestras vidas para superarnos y ser mejores cada día. No hay mayor motivación que la de ser cada día mejores que el día anterior.

Después de ver este ejemplo ¿cuál es tu excusa ahora?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio