11 recetas dulces a base de queso, ricas en proteínas y muy saciantes

11 recetas dulces a base de queso, ricas en proteínas y muy saciantes
Sin comentarios

Entre las diferentes lácteos que podemos sumar a nuestra dieta sin incorporar una gran cantidad de grasas saturadas, se encuentran los quesos frescos o tiernos, ideales para variedad de platos. Por eso dejamos 11 recetas dulces a base de queso, ricas en proteínas y saciantes para preparar en casa.

Los mejores quesos para crear platos dulces saludables

Si bien todos los quesos son excelentes fuentes de proteínas, debemos  considerar las alternativas con menor concentración de grasas saturadas y  sodio en su interior.

Así, recomendamos lo quesos frescos, con su consistencia original o batidos,  o bien, queso quark o quesos tiernos. En todos los casos se trata alternativas con alrededor de un 15% o poco más de proteínas en su interior.

Los quesos pueden brindar textura cremosa a diferentes preparaciones y sumar proteínas e incrementar de esta manera, el poder saciante de las recetas  dulces.

Moussequesofresco

11 dulces sanos y saciantes, a base de queso

Sin emplear azúcares libres o añadidos para la elaboración de platos dulces e incorporando queso, podemos lograr alternativas muy sanas y saciantes  con alto contenido proteico como las que mostramos a continuación:

11 recetas dulces a base de queso, ricas en proteínas y saciantes ideales para calmar la tentación sin obstaculizar la dieta.

En Vitónica | Yogur, skyr, kéfir o queso batido ¿cuál tiene más proteínas?

Imagen | Vitónica

Temas
Inicio