11 recetas saludables y veganas en microondas, para preparar en minutos

11 recetas saludables y veganas en microondas, para preparar en minutos
Sin comentarios

Cocinar más en casa resulta fundamental si queremos lograr una  alimentación de calidad que proteja la salud del organismo. Por eso, para  quienes eligen al una dieta sin alimentos de origen animal, dejamos 11 recetas veganas en microondas, para preparar en minutos.

Las ventajas de cocinar alimentos vegetales en microondas

El uso del microondas resulta, no sólo beneficioso para acortar tiempos al  momento de cocinar sino también, para preservar nutrientes y evitar en muchas ocasiones procesos de fritura que incorporan grasas y calorías innecesarias a nuestros platos.

Así, cocinar verduras o frutas en microondas implica una cocción al vapor  que preserva vitaminas y minerales, así como todo el sabor de estos  alimentos.

Por otro lado, podemos preparar cereales, frutos secos, semillas y muchos otros alimentos de forma sana y rápida utilizando el microondas, evitando muchos casos procesos de fritura y ayudando de esta forma a lograr una dieta vegana de excelente calidad nutricional.

Almendrasfritasmiroondas Jpg

Los mejores platos veganos para preparar en minutos

Si llevas una dieta vegana y buscas a lograr una alimentación de calidad , pero la falta de tiempo para cocinar es un obstáculo importante, dejamos las siguientes recetas saludables y veganas para preparar en minutos  utilizando el microondas:

Estas son 11 recetas saludables y veganas en microondas que podemos preparar en minutos para lograr una alimentación 100% vegetal y de buena calidad nutricional.

En Vitónica | Estos son los nueve alimentos menos sanos del supermercado

Imagen | DAP

Temas
Inicio