13 cenas ricas, rápidas y saludables con el huevo como protagonista

13 cenas ricas, rápidas y saludables con el huevo como protagonista
Sin comentarios

El huevo es un alimento muy versátil que podemos preparar en muy poco  tiempo. Por eso, te mostramos 13 recetas a base de huevo ideales para una  cena rápida y saciante.

Las ventajas de incluir huevo en nuestra cena diaria

El huevo es un alimento con proteínas de alta calidad así como también,  ofrece grasas con muy baja proporción de hidratos de carbono y puede  brindarnos hierro, vitamina A, vitamina D, potasio y vitaminas del grupo B  en apreciablescantidades.

Pero una de las razones por las cuales el huevo resulta un alimento perfecto para nuestra cena es su versatilidad y su rápida cocción, que nos  permiten resolver en muy poco tiempo platos saciantes y nutritivos.

Recomendable para combinar con vegetales diversos así como también con otros ingredientes fuentes de hidratos de calidad, el huevo puede ser nuestro aliado al momento de cocinar en minutos una cena saludable.

Tortillaaguacate

Las mejores cenas rápidas a base de huevo

Si cada día te preguntas qué preparar para la hora de la cena, dejamos  muchas opciones rápidas y fáciles a base de huevo que puedes probar en  casa:

Estas son 13 recetas de cenas rápidas a base de huevo que podemos preparar en casa para resolver de forma sana y saciante, la última ingesta del día.

En Vitónica | 11 cenas saludables sin cocinado que puedes hacer en menos de 10 minutos

Imagen | Vitónica

Temas
Inicio