13 snacks frescos y ligeros a base de fruta, ideales para el verano

13 snacks frescos y ligeros a base de fruta, ideales para el verano
Sin comentarios

Si eres de los que suele tener hambre entre comidas, y no sabe cómo  resolver la ingesta de alimentos para no dañar la calidad de la dieta, dejamos 13 snacks frescos y ligeros a base de frutas, ideales para el verano.

La fruta como protagonista de tus tentempiés

Las frutas frescas, a bocados, es el mejor tentempié que podemos escoger para consumir entre horas y calmar de forma ligera y sana el apetito.

Sin embargo, si no eres amante de las frutas como tal, proponemos crear  sencillos snacks, frescos y ligeros que conservan todos los nutrientes de la fruta al incluirla como protagonista.

Así, podemos crear con fruta fresca y lácteos en los vasitos de mango, yogur y semillas de chía; unas bolitas de melón con yogur a la menta; un  smoothie de aguacate cremoso con plátano y lima; unas naranjas rellenas;  unas fresas rellenas o unas brochetas de frutas servidas con yogur.

Otras opciones de snacks a base de fruta que podemos crear fácilmente en casa son unos chips de frutas y verduras; unos tomates rellenos de aguacate y huevos para los amantes de los tentempiés salados; o unos chips de plátano que vienen a reemplazar alternativas comerciales de baja calidad  nutricional y son perfectas para trasladar.

Para disfrutar en casa podemos crear snacks helados como unos bombones  helados de queso y frambuesas; unos mini bombones de fresa y yogur; unos  polos de mango, plátano y frambuesa; así como también unos helados de plátano, chocolate y mantequilla de cacahuete.

Estas son 13 recetas de snacks frescos y ligeros a base de fruta, ideles para aprovechar en verano.

En Vitónica | Las 13 mejores de snacks de 100 Kcal o menos

Imagen | Vitónica

Temas
Inicio