Esta ensalada se hace en cinco minutos, está deliciosa y sólo lleva cuatro ingredientes

No requiere cocción y resulta un plato rico en proteínas así como muy saciante

Dipaguacateyatun
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para los días de más calor y para saciarnos de manera efectiva con nutrientes de calidad, acudir a una lata de atún en conserva puede resultar de gran ayuda. Es por eso que te muestro la ensalada de atún de sólo cuatro ingredientes que no puedo dejar de preparar en casa.

Ensalada de atún de lata

Si buscamos mucha practicidad y frescura en nuestras comidas durante esta  temporada, esta ensalada de atún de lata puede resultar la alternativa perfecta que repetirás una y otra vez.

Necesitamos una lata de atún en aceite o al natural, una cucharadita de mostaza, un aguacate relativamente maduro y una cebolla finamente picada.

Mezclando todos estos ingredientes lograremos una ensalada cremosa rica en  proteínas y en grasas de calidad, pero con muy bajo contenido en hidratos de carbono, que va perfecto con unos tomates, cilantro fresco picado y ajo así como sal si deseamos añadir más sabor a este plato.

Podemos por supuesto, rellenar con esta ensalada un par de rebanadas de pan integral para crear un bocadillo muy saciante y nutritivo; pero de lo contrario esta  ensalada de atún de lata se prepara muy fácilmente, sacia de manera efectiva y resulta un plato fresco que no requiere ningún tipo de cocción y que podemos preparar en minutos.

En Vitónica | Las mejores recetas bajas en carbohidratos

En Vitónica | Cenas saludables: las mejores recetas

Imagen | DAP

Inicio