Siete recetas de panes bajos en hidratos, ideales para perder peso

Siete recetas de panes bajos en hidratos, ideales para perder peso
Sin comentarios

Las dietas bajas en hidratos son especialmente útiles al momento de perder peso, y sin llegar a ser una dieta keto o cetogénica, logran gran adherencia en el tiempo. Sin embargo, si somos amantes del pan su puesta en práctica puede resultar compleja, por eso, dejamos siete recetas de panes bajos en hidratos, ideales para perder peso.

Los mejores panes con pocos hidratos en su interior

El pan por naturaleza se elabora a base de harinas que en una dieta baja en hidratos es recomendable reducir al máximo, sobre todo si las mismas derivan de cereales.

No obstante, podemos crear otras alternativas usando pequeñas proporciones de harinas de legumbres o de frutos secos, así como también, es posible incluir vegetales, huevo, quesos u otros ingredientes que pueden consumirse sin problema en una dieta baja en hidratos.

Así, usando lácteos y huevos como base de los mismos, podemos crear un pan keto de proteínas con yogur; unos panecillos fitness que incluyen queso y semillas fuente de fibra; un pan de ajo keto que puede consumirse sin más en el aperitivo o el llamado cloud bread o pan nube que incluye sólo tres ingredientes ricos en proteínas.

Una opción que incluye un cereal pero en escasas proporciones, son estos bollitos de avena, almendras y semillas que poseen un alto contenido en proteínas y fibra.

Otras opciones de panes bajos en hidratos se elaboran a base de hortalizas como este pan de sándwich fitness de zanahoria o este pan de brócoli fitness sin gluten y con gran aporte proteico.

Estas son siete recetas de panes bajos en hidratos que podemos preparar en casa si queremos perder peso reduciendo las fuentes de carbohidratos en la mesa habitual.

En Vitónica | Tu dieta semanal con Vitónica: menú bajo en carbohidratos, ideal para quienes buscan perder peso

Imagen | Vitónica

Temas
Inicio