Publicidad

Los snacks vegetarianos más sanos y ligeros para no subir de peso

Los snacks vegetarianos más sanos y ligeros para no subir de peso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te sientes ansioso y con deseos constantes de comer, los tentempiés ricos en fibra, con proteínas, que demanden masticación y no aporten calorías en exceso pueden ayudarte a mantener tu dieta bajo control. Por eso, te mostramos los snacks vegetarianos más sanos y ligeros para no subir de peso durante la cuarentena.

Snacks vegetarianos salados y saciantes

Con vegetales, semillas, frutos secos y pudiendo incorporar por ejemplo quesos ricos en proteínas animales, los siguientes snacks vegetarianos pueden resultar de mucha ayuda para calmar el hambre entre horas:

  • Tomates cherry rellenos con queso o mezcla de yogur natural y aguacate, a los cuales podemos añadir semillas o nueces picadas para sumar fibra y consistencia crujiente. Una buena opción son estos tomatitos con huevo y aguacate o estos con tapenade.
  • Hummus con bastones de vegetales crujientes, ideal para un aperitivo colmado de fibra y grasas sanas que además, aporta proteínas vegetales. Además, podemos hacer hummus de varios sabores.
Chips

Snacks vegetarianos para amantes de los dulces

Para los amantes de lo dulce, también podemos lograr opciones ligeras y muy sanas, a base de frutas sobre todo, como mostramos a continuación:

Estas son algunas buenas opciones de snacks vegetarianos que nos ayudarán a no subir de peso durante la cuarentena.

En Vitónica | 11 recetas de picoteo mucho más sanas que las patatas fritas

Imagen | Vitónica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios