Publicidad

Dónde, cómo y cuándo ver el reto de Kipchoge INEOS 1:59 Challenge para bajar de dos horas en maratón

Dónde, cómo y cuándo ver el reto de Kipchoge INEOS 1:59 Challenge para bajar de dos horas en maratón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos encontramos expectantes, una vez más, ante el reto de Kipchoge y el equipo de INEOS 1:59 challenge para bajar de dos horas en maratón: un hito del que queremos ser testigos y no perdernos nada porque será algo histórico.

El equipo de INEOS ha anunciado ya fecha y hora, así que toma nota: mañana, 12 de octubre, a partir de las 8:15 a.M. (hora peninsular) Kipchoge comenzará a correr (siempre que las condiciones climatológicas sean adecuadas; si no, se reservan el derecho de cambiar la fecha a los próximos diez días). Así que podemos esperar el final del reto dos horas después, sobre las 10:15 a.M.

Como ya os hemos contado, el reto tendrá lugar en el parque Prater de Viena, en un circuito circular de 9,6 kilómetros que tendrá que recorrer algo más de cuatro veces para completar los 42.295 metros de la maratón. Y además, esta vez podrá gozar del calor del público, que estamos seguros de que se volcará en esta hazaña.

Si queréis ver en directo el reto de Kipchoge, podréis hacerlo a través del canal oficial de Youtube del evento, donde además podréis interactuar con los demás espectadores. Si estáis en España, también podréis verlo a través del canal de Teledeporte.

Sin más, solo nos queda esperar lo mejor y desear que, en esta ocasión, Kipchoge pueda romper esa barrera de las dos horas. ¡Podéis dejarnos vuestras apuestas en los comentarios! ¡Todos preparados para mañana!

En Vitónica | "El camino hacia Viena": ya disponible la tercera parte del documental sobre la preparación de Kipchoge para bajar de dos horas en maratón

Imagen | INEOS 1:59 Challenge

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir