Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de esta semana en Vitónica hemos visto varios consejos adecuados para todos los que practicamos deporte, ya que hemos tocado varios puntos que serán necesarios repasar. En primer lugar Gabriela Gotau nos ha dado algún consejo para no renunciar a un pastel, pero sabiendo cuáles elegir para evitar el exceso de calorías. Junto a esto ha resaltado la importancia que tienen las sopas en esta época del año.

Juan Lara nos ha enseñado como debemos realizar los estiramientos para que sean lo más efectivos posible. Saber cuál es peso ideal ha sido otro de los puntos que hemos tenido en cuenta esta semana, así como una serie de consejos para las personas que quieren ganar peso. Junto a esto os hemos dado algunos trucos para saber preparar nuestros propios batidos de proteínas en casa.

Los abdominales han tenido su espacio esta semana en Vitónica, ya que hemos visto algunos de los fallos más comunes que solemos llevar a cabo a la hora de entrenarlos, así como las diferencias a la hora de hacer crunch en suelo o en máquina. Gabriel a Gotau también nos ha aconsejado como comer hidratos de carbono y poca grasa para perder peso de forma correcta.

Los tríceps han estado presentes en los post de esta semana enseñándonos la forma correcta de llevarlos a cabo. Además hemos desarrollado un menú adecuado para perder peso, así como saber leer las etiquetas a la hora de escoger los alimentos más adecuados para nuestra salud.

Y como hemos venido haciendo a lo largo de varias semanas, Juan Lara nos ha invitado a participar en una adivinanza y saber si realmente el entrenamiento en altura es beneficioso para mejorar los resultados a la hora de practicar deporte.

Los post más votados esta semana han sido:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos