Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mejor clima comienza a sentirse y junto con éste, llegan los deseos de cuidar nuestro cuerpo y la salud para lucir mejor en verano, por eso, en Vitónica te ayudamos con múltiples consejos que no sólo te permitirán verte bien sino sentirte y estar más saludable. Lo mejor de la semana en Vitónica se resume así:

  • Hoy acaba las semana 5 del entrenamiento para media maratón que Juan Lara nos detalló claramente para sacar el mayor provecho a la etapa de precompetición. Además, nos ha dejado unos trucos para el día a día que pueden colaborar con el entrenamiento para obtener lo mejor de nosotros.
  • Por otro lado, para aquellos que simplemente desean mejorar su forma física y su capacidad aeróbica, Delgado nos ayuda a escoger entre bicicleta o carrera mostrándonos los pros y contras de estas dos actividades.
  • Para los que desean deshacerse de unos pocos kilos de más, te mostramos los alimentos más saciantes para adelgazar fácilmente con sólo incluirlos en la dieta y además, si cocinamos con menos calorías comeremos de igual manera, por eso, te damos cuatro buenas ideas para cocinar más sano y como una ayudita extra, te mostramos un video en dónde se explican los ingredientes para hacer una pizza saludable.
  • Por último, un dato importante a recordar es que no todo pasa por ser flaco, sino que lo más importante es la salud, por eso, no olvidemos que estar delgado no es sinónimo de salud, sino que podemos ser delgados y al mismo tiempo, llevar una dieta incorrecta o ser totalmente sedentarios, factores que sin duda, contribuyen al desarrollo de enfermedades independientemente de nuestro peso corporal normal.


Los post más votados por vosotros estaa semana son:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio