Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Esta semana en Vitónica hemos comenzado el verano y como muchos factores propios de esta época del año influyen en nuestra salud, nos hemos dedicado a ellos. Por eso, lo mejor de la semana en Vitónica se resume de la siguiente manera:

  • La playa se hace presente de manera más habitual entre nosotros y como no queremos descuidar la salud, Delgado nos recomienda correr descalzos por la playa, pues es la mejor manera de practicar carrera en verano. Eso sí, siempre recordemos a nuestros pies, porque el sol, el agua y la humedad pueden afectarlos, por eso, en verano más que nunca, cuida tus pies.
  • Para los que de desean cuidar su salud desde una perspectiva más amplia, continuamos con los principales factores de riesgo cardiovascular y Sergio Peinado nos enseña como cuidar el corazón de la ateroesclerosis y demás dislipemias, así como de la hipertensión arterial
  • Por supuesto, para los que aun buscan perfeccionar su figura, te mostramos que se puede entrenar en tres días y mantener la forma física, así como también, te damos algunos consejos para no descuidar la dieta en una fiesta y combinar siempre que sea posible, lo mejor del entrenamiento con una sana alimentación.
  • Asimismo, esta semana hemos reflexionado acerca de nuestro estilo de vida y su evolución mediante un gran dibujo en el cual podemos ver la realidad mostrada con humor y lo mucho que enaltecemos hoy la figura delgada y esbelta junto al paradójico aumento de la obesidad en el mundo.


Los post más votados por vosotros son:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos