15 recetas súper fáciles para aprovechar las latas de pescados en conserva, que te van a resolver las comidas de Semana Santa

15 recetas súper fáciles para aprovechar las latas de pescados en conserva, que te van a resolver las comidas de Semana Santa
Sin comentarios

Si aún no has pensado que cocinar en Semana Santa pero tienes claro que las carnes no son una opción, dejamos 15 recetas súper fáciles para aprovechar las latas de pescados en conserva y resolver las comidas de forma sencilla y saludable.

Las ventajas de acudir a pescados en conserva

Si la falta de tiempo te ha impedido planificar tu menú de Semana Santa y no has logrado conseguir pescado fresco para estas fechas o bien, no tienes deseos de dedicar gran tiempo a la cocina, una buena opción son las latas de pescado en conserva que podemos comprar fácilmente en cualquier supermercado.

Las conservas no son más que pescados cocinados y almacenados en una lata por lo cual, una de las principales diferencias respecto al pescado fresco que podemos elaborar en casa es su contenido en sodio, el cual puede  reducirse si los escurrimos y enjuagamos bajo el grifo de agua.

Su contenido de proteínas así como en grasas continúa siendo semejante y también en micronutrientes de calidad para el organismo. Por ello, las latas de pescado en conserva son una excelente alternativa para resolver en muy  poco tiempo y de forma sencilla las comidas de esta Semana Santa.

Pastelarroz

Las mejores recetas, fáciles y sanas, para disfrutar en Semana Santa

Si no sabes qué platos puedes elaborar utilizando conservas de pescado, dejamos la siguiente recetas súper fáciles e ideales para estas fechas:

Estas son 15 recetas súper fáciles para aprovechar las latas de pescado en  conserva y resolver en poco tiempo tus comidas de Semana Santa.

En Vitónica | En qué fijarnos para escoger las latas de pescado en conserva más saludables (sal, tipo de aceite, escabeche y más)

Imagen | Directo al Paladar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio