17 snacks ricos en proteínas para degustar después del gimnasio

17 snacks ricos en proteínas para degustar después del gimnasio
Sin comentarios

La alimentación resulta el complemento perfecto del ejercicio físico. Por ello, si en este nuevo curso te has apuntado al gimnasio con el objetivo de ganar masa muscular, dejamos 17 snacks ricos en proteínas para degustar después del entrenamiento.

Los mejores tentempiés ricos en proteínas

Las proteínas son el único macronutriente con función estructural, es decir,  contribuyen a la formación y reparación de fibras musculares, tejidos y  demás en nuestro organismo.

La sola presencia de proteínas en la dieta, junto a un entrenamiento físico  adecuado, puede estimular la síntesis de nuevas proteínas en el organismo y así, contribuir a lograr los objetivos deseados en el gimnasio.

Por ello, se recomienda acudir alimentos con proteínas de alta calidad como  son aquellas de origen animal o también, a proteínas vegetales que se  acompañan de otros nutrientes beneficiosos cuando buscamos ganar músculo como por ejemplo, los hidratos complejos.

Snacks salados y ricos en proteínas

Sí somos amantes de las preparaciones saladas podemos elaborar los siguientes snacks ricos en proteínas:

Tortitascoiflor

Recetas dulces de tentempiés saludables

Si después del gimnasio nos apetece reponer energía de calidad con  preparaciones dulces, recomendamos los siguientes tentempiés saludables  con proteínas e hidratos de calidad para el organismo:

Estas son 17 recetas de snacks ricos en proteínas para degustar después del  gimnasio y acompañar el entrenamiento con nutrientes de calidad que te ayudarán a ver resultados.

Imagen | Vitónica

Temas
Inicio