Cinco recetas saludables a base de huevo, para preparar fácilmente en microondas

Cinco recetas saludables a base de huevo, para preparar fácilmente en microondas
Sin comentarios

Al momento de cocinar, el uso del microondas puede ser de gran ayuda  para facilitar y reducir los tiempos de esta tarea. Asimismo, si utilizamos ingredientes versátiles y de rápida cocción como el huevo, sin duda cocinar en casa puede ser más sencillo de lo que esperamos. Por eso, dejamos cinco recetas a base de huevo para preparar en microondas que podemos crear en minutos.

El huevo como parte de diferentes platos en el microondas

Cocinar huevos en el microondas resulta muy sencillo si sabemos cómo, ya que no es posible cocinarlo entero y con su cáscara, debido a que de esta forma hay altas posibilidades de que explote dentro del microondas, debido a la acumulación de vapor en su interior.

No obstante, como parte de preparaciones o sin su cáscara y habiendo pinchado la yema así como controlando la potencia del microondas, el huevo se cocina en muy poco tiempo y de excelente forma en este artefacto.

Combinado con vegetales u otros ingredientes de calidad, podemos lograr platos saciantes ricos en proteínas, muy fáciles y rápidos, gracias a la cocción del huevo en microondas.

Huevoescalfado

Las recetas más fáciles para preparar huevo en el microondas

Si quieres preparar en muy poco tiempo platos saciantes y sanos, podemos elaborar algunas de las siguientes recetas a base de huevo en el microondas:

Estas son cinco recetas fáciles, rápidas y saludables a base de huevo en el microondas que podemos implementar en casa para facilitar la tarea de  cocinar con nuestras propias manos.

En Vitónica | Cuántos gramos de proteína tiene un huevo y cómo aprovecharla en diferentes platos

Imagen | Vitónica y Directo al Paladar

Temas
Inicio