Compartir
Publicidad
Las recetas dulces también pueden ser saciantes: 11 platos que lo demuestran
Recetas Saludables

Las recetas dulces también pueden ser saciantes: 11 platos que lo demuestran

Publicidad
Publicidad

Si te sientes hambriento a todas horas y quieres evitar el picoteo constante debes saber que no sólo las preparaciones saladas pueden brindar saciedad, sino que las recetas dulces también pueden ser saciantes y a continuación dejamos 11 platos que lo demuestran.

Aunque no lo pensemos, los dulces también pueden brindar saciedad si escogemos recetas ricas en fibra y en agua, que exijan masticación y en la medida de lo posible, que incluyan proteínas como lo muestran las siguientes recetas:

Dulces para un desayuno saciante

Si eliges empezar el día con un sano desayuno, mejor hacerlo consumiendo alimentos o preparaciones que sacien de verdad como las siguientes opciones:


1366 2000

  • Tortitas de plátano de dos ingredientes: para un desayuno nutritivo, rico en proteínas de calidad, esta receta es ideal si no eres amante de la cocina y posees poco tiempo para dedicarte a ella, pues harás estas tortitas en cuestión de minutos.
  • Cookies de avena, plátano y almendras: sin azúcares añadidos que pueden perjudicar la salud y con mucha fibra, potasio, proteínas vegetales y calcio, estas cookies son ideales para acompañar un vaso de leche en al primer comida del día.


Smothiebowl

Postres sabrosos y que ayudan a mantener el hambre a raya

Para cerrar una comida no tenemos que optar por postres cargados de azúcar y grasas malas, sino que podemos acudir a recetas saciantes e igualmente sabrosas como las que mostramos a continuación:


1366 20003


1366 20002

  • Sorbete de mango y banana: para un postre muy saciante colmado de fibra ante todo aunque también con proteínas de calidad, podemos escoger esta receta sin azúcares añadidos sino un agradable sabor dulce de origen natural.
  • Fresones balsámicos a la naranja con cremoso de queso: a base de queso fresco colmado de proteínas que sacian y con fibra propia de las frutas que se suman al postre, esta receta dulce es ideal para culminar una comida verdaderamente saciados.

Ya vemos que las recetas dulces también pueden ser saciantes sin nada que envidiar a los tradicionales postres cargados de azúcares que pueden generar adicción así como grasas de mala calidad. Sólo es cuestión de escoger muy bien los ingredientes y podremos mantener el hambre a raya degustando un sabroso plato dulce.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio