Publicidad

Nueve ensaladas sin hidratos para seguir la dieta keto en verano

Nueve ensaladas sin hidratos para seguir la dieta keto en verano
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si te has apuntado a una dieta cetogénica para quemar grasas y así, deshacerte de los kilos de más o definir músculo, te dejamos nueve ensaladas sin hdiratos para seguir la dieta keto en verano.

Ensaladas keto, fáciles y frescas

Dado que en la dieta cetogénica la mayor parte de las frutas y verduras quedan eliminadas, al igual que cereales y legumbres, las ensaladas no son los platos más frecuentes en la misma.

No obstante, con carnes, lácteos bajos en hidratos o pescados podemos lograr algunas alternativas para resolver una comida fácilmente y fresca durante el verano.

Alternativas con carnes con esta ensalada de pollo y aguacate en la que podemos aprovechar sobrantes de pechuga de pollo, esta ensalada keto con similares ingredientes que la opción anterior, ensalada cremosa de pollo al curry (sin pasas) o esta ensalada de pavo y aguacate en la que recomendamos evitar el zumo y la miel, y reducir la cantidad de hojas verdes de la receta.

Con pescados y mariscos también podemos elaborar algunas ensaladas frescas y nutritivas como esta de pulpo y aguacate en la que si deseamos podemos reducir la cebolla y el tomate (o evitarlos), esta ensalada poke de atún y algas con aguacate, ensalada de atún en lata para resolver con las conservas que tengamos en casa, o ensalada de taquitos de salmón y aguacate en la que podemos reducir las hojas verdes y pepinillos si deseamos menos hidratos aun para mantener la cetosis.

Opciones con lácteos y verduras ricas en proteínas son por ejemplo esta raita o ensalada cremosa de yogur con rabanitos y col en la que por su puesto podemos disminuir la proporción de vegetales.

Estas son nueve ensaladas keto, fáciles y frescas, ideal para quemar grasas durante el verano.

En Vitónica | Los mejores alimentos para sumar proteínas y grasas a la dieta keto

Imagen | Vitónica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios