Publicidad

Música para correr: los mejores recuerdos de los años 80 para motivarte en tus entrenamientos

Música para correr: los mejores recuerdos de los años 80 para motivarte en tus entrenamientos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si la semana pasada os traíamos una playlsit con la mejor música de la década de los 70, esta semana hacemos lo propio con los años 80: una de las décadas doradas para la música, ya que vio nacer los grandes éxitos de grupos tan míticos como Queen, AC/DC, Wham! o Guns 'n Roses.

Además de los grandes éxitos de la música de los 80 en inglés, la música en español comienza a "enseñar la patita" y a premonizar los grandes temas que tendremos en años posteriores. Canciones como la mítica Bienvenidos de Miguel Ríos y la representación de la movida por parte de Tino Casal tienen un sitio en nuestra playlist.

La música, como hemos dicho en anteriores ocasiones, puede funcionar como herramienta de motivación a la hora de correr, ayudándonos a cubrir distancias más largas o a correr a una cadencia determinada. Si eres de los que no se despega de sus auriculares en cada entrenamiento, aquí tienes nuestra playlist de los años 80 en Spotify, para que puedas escucharla cuando quieras.

Casi dos horas de temazos de los 80 que son suficientes para cubrir vuestras tiradas largas, si estáis entrenando para una maratón, o incluso vuestras carreras de media maratón, si no os quitáis los cascos ni en esas ocasiones.

La semana que viene seguimos avanzando y llegaremos hasta la década de los 90, donde sin duda habrá dance, pop y muchas más canciones.

¿Cuál es vuestra canción favorita de la década de los 80?

Música para correr: playlists anteriores

Imagen | iStock

En Vitónica | Las mejores canciones para correr a 180 pasos por minuto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios