Compartir
Publicidad

#RetoVitonica: una semana para trabajar tu abdomen al completo

#RetoVitonica: una semana para trabajar tu abdomen al completo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el trabajo de la zona central de nuestro cuerpo es algo que debemos cuidar durante todo el año, qué duda cabe que nos preocupa más de cara al verano, cuando se acerca el momento de ir a la playa y a la piscina. Por eso, nuestro reto de esta semana se centra en el trabajo de toda nuestra zona central a través de seis ejercicios diferentes que nos harán trabajarlo en su globalidad, ¿quién se apunta?

Seguir el reto semanal, como siempre, es muy sencillo. Cada día publicaremos un ejercicio distinto en nuestro perfil de instagram, que además irá marcado con el hashtag #RetoVitonica para que podáis identificarlo de forma sencilla.

Esta semana, además, tendréis publicaciones de vídeos en el apartado IGTV de instagram a los que podréis acceder también desde nuestro perfil: serán vídeos un poquito más largos de lo habitual que nos permitirán explicaros bien y con detenimiento algunos de los ejercicios que llevaremos a cabo.

Como siempre, os invitamos a compartir con nosotros vuestros logros con el hashtag #RetoVitonica y etiquetándonos (@vitonica_com) en las publicaciones, para que podamos compartirlas con nuestros seguidores.

El trabajo de nuestra zona media no es solo una cuestión de estética y, por supuesto, no abarca solamente el trabajo del six pack: a través de los diferentes ejercicios que os propondremos trabajaremos también la musculatura profunda del abdomen, que nos ayuda a mantener una buena postura tanto en nuestra vida diaria como en la práctica de diferentes deportes.

Podéis sumar los diferentes ejercicios que os mostraremos a vuestra rutina habitual de entrenamiento, y seguir practicándolos durante todo el año.

¡Nos vemos en instagram!

Imagen | Pexels
En Vitónica | #RetoVitonica: Te retamos a caminar 10.000 pasos diarios, ¿aceptas el desafío?
En Vitónica | #RetoVitonica: te animamos a hacer sentadillas cada día, ¿te sumas?
En Vitónica | #RetoVitónica: camina 8 kilómetros al día durante una semana
En Vitónica | #RetoVitonica: una semana comiendo comida real (y nada de ultraprocesados)
En Vitónica | #RetoVitonica: esta semana olvídate del ascensor y sube por las escaleras
En Vitónica | #RetoVitonica: te animamos a probar una semana vegetariana
En Vitónica | #RetoVitonica: una postura de Yoga diferente para cada día de la semana
En Vitónica | #RetoVitonica: sumamos pasos a diario hasta llegar a los 15.000 pasos el domingo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos