Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera ya está con nosotros y el buen tiempo comienza a incidir en nuestros deseos de lucir bellos en verano, por eso, no dejamos de dar consejos y advertencias para cuidar nuestra estética sin olvidar la salud, que es lo que verdaderamente importa. Lo mejor de la semana en Vitónica se resume así:

  • Las dietas de moda se maximizan para ofrecer cada una de ellas, algo diferente que nos permita bajar de peso, sin embargo, no debemos confiar en todo sino realizar un análisis en profundidad antes de comprar lo primero que se oferta, como hizo Juan Lara analizando la isodieta o dieta isolipoproteica para todos nosotros.
  • Por supuesto, no podemos dejar de lado el entrenamiento, el cual tiene grandes virtudes para cuidar la salud y lucir bellos cuando llegue el verano, entonces, Sergio Peinado nos muestra cómo bajar la intensidad de las dominadas para poder realizarlas sin problemas y gozar de los beneficios que los ejercicios de autocarga ofrecen. Además, un video nos muestra un minicircuito para trabajar todo el cuerpo con movimientos de autocarga.
  • La primavera es una época muy rica en cuanto a variedad de frutas para consumir, por eso, no podemos dejar de conocer las diferencias nutricionales entre la fruta madura y la fruta verde, así como sus beneficios para el organismo, de lo cual nos habla Delgado.
  • Asimismo, cuando nos queremos cuidar con la dieta muchos recurrimos a pensar en las calorías consumidas, pero debemos saber que no son iguales 100 calorías de grasa que 100 calorías de hidratos, por lo que no son las calorías lo más importante, sino los nutrientes que las proveen.


Los post más votados por vosotros esta semana son:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio