Publicidad

13 ensaladas de pasta que puedes disfrutar en tu dieta

13 ensaladas de pasta que puedes disfrutar en tu dieta
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Las temperaturas han comenzado a elevarse y todos buscamos platos sencillos de realizar, frescos y saludables. Por eso, te proponemos disfrutar de alguna de las siguientes 13 ensaladas de pasta, ideales para disfrutar en tu dieta.

La pasta en ensalada, una excelente opción

Los alimentos ricos en almidón como es el caso de la patata, el arroz o la pasta, siempre son más aconsejables al dentes, y si los consumimos enfriados después de su cocción mucho mejor, pues obtendremos más almidón resistente que brinda saciedad y puede ser de ayuda al momento de perder peso.

Además, junto a vegetales o ingredientes ricos en proteínas la pasta siempre es mejor recibida si buscamos cuidar la línea, por eso, las ensaladas con pasta son una excelente opción para su consumo.

Algunas recetas que sugerimos incluyen pastas integrales como esta con pavo de inspiración griega, esta con atún o esta con queso fresco y pavo. Aunque también podemos emplear pastas refinadas al dente, enfriadas y con variados vegetales como pueden ser:

Ensaladapasta

Estas son 13 ensaladas de pasta saciantes y saludables que recomendamos aprovechar en tu dieta habitual y también, pueden ser de ayuda para incluir pastas en tu plan de pérdida de peso.

En Vitónica | Las mejores recetas de ensaladas ligeras e hidratantes para esta temporada

Imagen | Directo al Paladar y Vitónica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios